El tocopillano, contento por el triunfo del fc barcelona contra los blancos

Alexis Sánchez: "Me alegra que el Barça ganara al Madrid"

Alexis Sánchez: "Me alegra que el Barça ganara al Madrid"

Publicación:24/03/2015 - 15:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y ahora gran estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, se mostró muy contento por la gran actuación de Claudio Bravo en el Clásico contra el Real Madrid y por el hecho de que el conjunto azulgrana se impusiera en el importante duelo

En declaraciones llevadas a cabo desde Austria, donde ya está concentrado con la selección de Chile para los próximos compromisos amistosos de preparación para la Copa América, Alexis Sánchez se mostró contento por el hecho de que el Barça superara al Real Madrid en el Clásico de Liga y que además Claudio Bravo fuera decisivo con alguna que otra parada importante. "Me pone muy contento", expresó el tocopillano, que escatimó en argumentaciones.

En relación a la Copa América, aseguró que el claro objetivo de la selección de Chile es ganarla y dar una alegría sin precedentes a sus aficionados. "Para eso apuntamos, ahora vamos a descansar un poco". Finalmente habló también sobre las grandes actuaciones que está cuajando esta temporada en el Arsenal, donde es actualmente la gran estrella del equipo pese a haber llegado el pasado verano.

"Hay que ir paso a paso", señaló sin embargo Alexis, siempre prudente. Chile se enfrentará a Irán el jueves en Austria y el próximo domingo a Brasil en el Emirates Stadium, donde Alexis Sánchez se reencontrará con su amigo Neymar.

En Inglaterra especularon con su futuro

Tal y como recogió el "Daily Mail" hace unos meses, haciéndose eco también otros medios como "MD", al parecer Alexis Sánchez habría sentido algo de frustración y malestar en el Arsenal al no ver reflejado su sacrificio sobre el césped en buenos resultados del equipo y, además, haber visto decrecer el apoyo del público al encadenar dos meses consecutivos sin ser elegido por los aficionados como el jugador con mejor rendimiento de la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído