El atacante chileno del arsenal no marca desde hace 567 minutos

Alexis Sánchez pasa por su peor momento en el Arsenal

Alexis Sánchez pasa por su peor momento en el Arsenal

Publicación:20/09/2015 - 15:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante chileno que vivió luces y sombras en el FC Barcelona, Alexis Sánchez, se encuentra ahora en el punto de mira de la afición del Arsenal al acumular ya un total de 567 minutos sin marcar un sólo gol. El último tanto lo anotó en la final de la FA Cup del pasado curso

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Quien en teoría es la gran estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, está pasando actualmente por una de sus peores rachas goleadoras en el conjunto 'gunner', donde no marca desde hace 567 minutos. El atacante chileno anotó el último tanto la pasada temporada en la final de la FA Cup contra el Aston Villa (4-0) y encadena siete partidos de la actual campaña 2015-16 sin ver puerta, aunque no es la primera vez que le pasa algo semejante tanto en el FC Barcelona como en el Arsenal.

Entre los meses de enero y marzo de 2015, Alexis Sánchez también encadenó un total de siete partidos consecutivos sin marcar, aunque en aquella ocasión llegó a jugar 620 minutos sin perforar la portería contraria. Pese a todo, el chileno fue escogido como uno de los seis candidatos al premio de mejor jugador del año de la Premier League, un galardón que finalmente se llevó Eden Hazard tras completar una buena temporada en el Chelsea, vigente campeón de la competición inglesa.

El FC Barcelona pudo fichar a Griezmann

Tal y como publicó 'Sport' hace unos meses, el FC Barcelona de Pep Guardiola habría descartado en verano de 2011 la posibilidad de fichar a una de las mayores jóvenes promesas de la Liga Española, Antoine Griezmann, que ya maravillaba en la Real Sociedad. En su lugar, el club azulgrana habría preferido el fichaje de otro joven jugador que también estaba llamado a convertirse en un "crack" mundial, el chileno Alexis Sánchez, que actualmente triunfa en el Arsenal.

De esta forma, el rotativo catalán aseguró que el nombre del jugador francés del Atlético de Madrid habría figurado hasta en dos ocasiones en la agenda. Primero durante su etapa de formación, cuando Txiki Begiristain todavía ocupaba el puesto de director deportivo en un Barça presidido por Joan Laporta. Por aquél entonces, pese a que ya se veía la calidad del atacante galo, el FC Barcelona le habría descartado por su poca presencia física.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído