El ex futbolista del arsenal es consciente del mal juego del equipo 'gunner'

¡Alexis Sánchez podría hacer las maletas del Arsenal!

¡Alexis Sánchez podría hacer las maletas del Arsenal!

Publicación:30/09/2015 - 22:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera una auténtica leyenda del Arsenal, el ex futbolista Ian Wright, llevó a cabo unas críticas palabras hacia el pobre juego que está practicando el conjunto 'gunner' en la Champions. Se pregunta incluso cómo podrán retener a Alexis Sánchez si no pasan de ronda

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mítico ex jugador del Arsenal, Ian Wright, ha concedido recientemente unas controvertidas declaraciones en las que ha criticado el juego que está ofreciendo el Arsenal de Arsène Wenger en este comienzo de temporada en UEFA Champions League 2015-16, llegándose a plantear incluso la posibilidad de que, después de haber perdido los dos primeros partidos contra Dinamo de Zagreb y Olympiakos, el conjunto 'gunner' no pase ni siquiera a la siguiente fase de la competición europea. Si se produjera dicha coyuntura, Wright se plantea cómo podría el equipo londinense retener a algunas de las principales estrellas del club, como por ejemplo Alexis Sánchez.

En declaraciones recogidas por 'La Tercera' de Chile, Ian Wright habría comentado lo siguiente: "Alexis Sánchez fue el único que destacó en el partido. Generalmente quedamos fuera en la ronda 16, pero ahora hay un camino muy duro por recorrer. Si vamos a quedar eliminados en esta fase, jugadores como Alexis Sánchez van a comenzar a buscar otros clubes".

"¿Cómo lograremos retenerlo?", se ha preguntado de forma retórica Ian Wright, preocupado por el equipo de sus amores. El Arsenal se enfrenta en la siguiente jornada de Premier League al Manchester United, que suma 16 puntos y es el líder de la competición inglesa. Los 'gunners' son actualmente cuartos con 13 puntos, uno más que el Everton de Gerard Deulofeu.

La prensa británica publicó meses atrás que Alexis Sánchez sentía algo de frustración y malestar en el Arsenal al no ver reflejado su sacrificio sobre el césped en buenos resultados del equipo. En cualquier caso, el tocopillano jamás ha mostrado públicamente ningún tipo de descontento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído