Alves: "sería un honor ser el capitán del barça"

Alves: "Sería un honor ser el capitán del Barça"

Alves: "Sería un honor ser el capitán del Barça"

Publicación:25/06/2014 - 19:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona y de la "canarinha", Dani Alves, ha señalado desde Brasil que sería todo un honor ser capitán del equipo azulgrana la próxima temporada, en el caso de que finalmente termine quedándose en el nuevo Barça de Luis Enrique

En sólo cuestión de horas, Dani Alves ha pasado de ser una de las bajas casi seguras del FC Barcelona de cara a la próxima temporada a uno de los posibles capitanes del curso 2014-15, siempre y cuando termine quedándose en el equipo y Luis Enrique acceda a convertirle en una de las voces del vestuario. Sobre la probable marcha de Xavi Hernández, ha señalado que "se va uno de mis ídolos". "Sería un orgullo para mí ser capitán del FC Barcelona. Como más veteranos están Messi e Iniesta, después estamos Piqué y yo... Vamos a ver, sería de verdad un orgullo ser capitán de un club tan grande".

Dani Alves, además, ha hablado también sobre su gran amigo y compañero Neymar. "Para eso está. Es nuestro hecho diferencial y nosotros tenemos que ayudarle para que siga jugando así y marcando goles". De hecho, el brasileño considera que tener en las filas de la "canarinha" a un jugador como Neymar es una oportunidad que hay que aprovechar para ganar la Copa del Mundo. De momento, "Ney" encadena 4 goles en 3 partidos mundialistas.

El PSG le ha descartado y podría seguir

El París Saint-Germain habría decidido finalmente no acometer el fichaje de Dani Alves, según ha publicado este martes "Le Parisien". Tal y como apunta el diario francés, el PSG ha descartado el fichaje por su edad (31 años) y sobretodo por su alta ficha. Dani Alves tiene contrato hasta 2015, pero el FC Barcelona se había planteado seriamente su traspaso como moneda de cambio para facilitar la llegada de Marquinhos. El PSG, sin embargo, no termina de concretar una oferta definitiva y finalmente podría seguir.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído