El ex jugador alemán, campeón del mundo en 1990, está arruinado

Andreas Brehme podría terminar limpiando lavabos

Andreas Brehme podría terminar limpiando lavabos

Publicación:2/10/2014 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Andreas Brehme, campeón del mundo en 1990 con Alemania, podría terminar limpiando retretes. El jugador está en una situación económica muy complicada

El ex jugador de fútbol alemán Andreas Brehme, autor del gol que dio el título a Alemania en el Mundial de 1990, está pasando por serios problemas económicos y a un paso de la ruina. Brehme, a sus 53 años, está arruinado y a punto de perder su casa por culpa de una deuda de 200.000 euros, según ha informado este miércoles el diario "Deutsche Welle".

Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern y técnico de aquella selección alemana que se proclamó campeona del mundo en Italia, ha reclamado públicamente ayuda y ha tenido una respuesta rápida de Oliver Straube, otro ex futbolista que le ha ofrecido trabajo a su empresa, dedicada a la limpieza de aseos. "Estamos dispuestos a dar trabajo a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma. Allí sabrá qué es trabajar de verdad limpiando sanitarios y lavabos. Esto le servirá para saber cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar Brehme", dijo Staube.

Brehme, que colgó las botas a los 38 años tras una larga trayectoria profesional donde militó en el Bayern, el Zaragoza y el Inter de Milán, entre otros equipos, siguió vinculado al fútbol y formó parte del cuerpo técnico del Stuttgart, una tarea que dejó en 2006. Después de ocho años sin un trabajo estable y ahogado por cuantiosas deudas, Brehme puede acabar limpiando aseos para salir de esta situación desesperada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído