Andrés iniesta: "me ha sorprendido ser sustituido"

Andrés Iniesta: "Me ha sorprendido ser sustituido"

Andrés Iniesta: "Me ha sorprendido ser sustituido"

Publicación:10/04/2014 - 10:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta ha reconocido en zona mixta que le ha "sorprendido ser sustituido" por Gerardo Martino justo cuando llegaban los minutos decisivos del partido más importante de la temporada. Sin embargo, ha comentado sin buscar polémica que "es decisión del entrenador"

Ni Andrés Iniesta ni nadie ha entendido la decisión de Gerardo Martino. Justo en los momentos más decisivos del partido y en vez de cambiar a un defensa y colocar a un delantero para ir definitivamente a por el Atlético de Madrid, Gerardo Martino ha sustituido al centrocampista manchego, uno de los jugadores más creativos del FC Barcelona. Cuando le han preguntado, el propio jugador se ha mostrado sorprendido. "Sí, me ha sorprendido salir (del campo) pero es una decisión del entrenador".

Iniesta, además, ha señalado que sabían "que sería una eliminatoria muy dura y que explotarían sus virtudes al máximo". En relación a la actuación del conjunto azulgrana, no ha querido decir nada en caliente. "No hay nada que reprochar. Lo importante es estar tranquilo con lo que hace y cada uno hará su análisis particular". Sin embargo, reconoce que "es un golpe duro porque es una competición muy bonita (la Champions) pero cada año tenemos que optar en estas fechas por esto. Ahora debemos pensar que tenemos una final en Granada, que queda queda muy poco para obtener otra Liga y queda la final de la Copa".

En términos generales, Iniesta ha intentado ser optimista. "El dolor tiene que doler lo que transcurra hoy (miércoles) y mañana. Es fútbol y deporte. Felicitar al Atlético y a la gente que ha venido aquí a apoyarnos y decir que pelearemos por lo que nos queda". Y finalmente, ha felicitado al Atlético de Madrid por el pase a semifinales. "Es merecedor de estar en la siguiente ronda porque ha estado mejor que nosotros y ha aprovechado sus oportunidades como en los primeros veinte minutos. Han estado más acertados y se han llevado la eliminatoria".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído