Antic: "rakitic aporta cosas nuevas que hace tiempo que no veíamos"

Antic: "Rakitic aporta cosas nuevas que antes no veíamos"

Antic: "Rakitic aporta cosas nuevas que antes no veíamos"

Publicación:20/08/2014 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera entrenador del FC Barcelona, Radomir Antic, ha elogiado en una entrevista a uno de los nuevos fichajes del club azulgrana para la próxima temporada, Ivan Rakitic. Además, alabó también a los jóvenes Sergi Samper, Munir El Haddadi y Sandro Ramírez

En una entrevista concedida a la "Cadena Cope", Radomir Antic ha destacado las virtudes de uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, Ivan Rakitic. "Aporta algo nuevo que no hemos visto en mucho tiempo, el tiro de larga distancia", ha destacado el ex técnico culé. Además, también ha alabado a tres canteranos que han dejado muy buenas sensaciones a lo largo de la pretemporada: Sandro Ramírez, Sergi Samper y Munir El Haddadi, éste último siendo el máximo goleador de la pretemporada culé con cuatro goles. "Son jugadores con mucho talento y mucho porvenir".

Sobre la comparación entre los fichajes que han realizado el Real Madrid y el FC Barcelona, ha señalado que "el campeonato después de un Mundial es algo complicado, porque se empiezan a jugar partidos exigentes con poca preparación". También ha criticado el calendario de la Supercopa de España. "¿A quién se le ha ocurrido este calendario? La semana pasada, sin ir más lejos, fue festiva y no se jugó ningún partido". Además, no se muestra muy convencido de que el Atlético de Madrid vuelva a plantar cara al FC Barcelona esta temporada. "No sé si el Atlético estará ahí este año; ha habido muchos cambios. Su delantero referencia se ha marchado y el que le suple tiene otras características".

Rakitic: "Estoy disfrutando cada día"

Ivan Rakitic se ha convertido por méritos propios en una de las grandes sensaciones de la pretemporada azulgrana. El internacional croata parece que se está adaptando al equipo con mucha facilidad y su presencia en el centro del campo culé ya es determinante. Así de satisfecho se mostraba en zona mixta tras disputar sus primeros minutos en el Camp Nou. "Sobre todo ha sido importante jugar al máximo nivel, el ritmo fue bueno. En general se ve la idea que tenemos. Queda algún detalle, pero en general todos nos vamos a casa felices. Hay que saber lo que pide el míster. Estoy disfrutando cada día y espero seguir así. Trabajaré para mejorar".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído