El m'gladbach anuncia la llegada de sommer para suplir a ter stegen

Anuncian la llegada de Sommer para suplir a Ter Stegen

Anuncian la llegada de Sommer para suplir a Ter Stegen

Publicación:10/03/2014 - 12:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Borussia M'Gladbach, Max Eberl, ha anunciado de manera oficial la contratación del actual portero del Basilea FC, Yann Sommer (25 años), que llegará la próxima temporada al conjunto alemán para cubrir la baja de Marc-André Ter Stegen

En declaraciones a la prensa alemana, Max Eberl ha oficializado el fichaje de Yann Sommer, que aterrizará en el Borussia M'Gladbach la próxima temporada y firmará hasta 2019. "Es un portero destacado que con sus 25 años ya tiene cierta experiencia internacional. Nos alegramos que se haya decidido por nosotros". El conjunto germano ha contratado al guardameta suizo para cubrir la baja de Marc-André Ter Stegen, que el próximo curso jugará en el FC Barcelona.

"Después de que Marc André Ter Stegen nos comunicara que definitivamente dejará el club al final de temporada, hemos acordado las modalidades del traspaso con su nuevo club", ha señalado Eberl, sin mencionar el nombre de la entidad azulgrana. "Él se marchará al extranjero, eso es seguro", ha puntualizado. La llegada de Ter Stegen al Barça no se hará oficial hasta que el actual portero del equipo culé, Víctor Valdés, decida y haga público su siguiente destino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído