Anuncio polémico de cesc fábregas para el clásico

Anuncio polémico de Cesc Fábregas para el Clásico Madrid-Barça

Anuncio polémico de Cesc Fábregas para el Clásico Madrid-Barça

Publicación:23/03/2014 - 10:59h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Coincidiendo con el Clásico de este domingo, Cesc Fábregas ha rodado un anuncio que está generando algo de polémica entre los aficionados del Real Madrid. En el "spot", el de Arenys se dirige al Bernabéu mientras la hinchada madridista le insulta y tira bengalas

Con motivo del Clásico que se disputará este próximo domingo, la marca de auriculares "Beats by Dr. Dre" han presentado un nuevo anuncio de su campaña internacional "Hear What You Want", y que a parte de contar con Cesc Fábregas ya ha logrado la participación de otras estrellas del deporte como Kevin Garnett (Brooklyn Nets) y los jugadores de fútbol americano Colin Kaepernick (San Franciso 49ers) y Richard Sherman (Seattle Seahawks).

En el anuncio en cuestión, Cesc Fábregas recorre en el autobús del Barça el camino que le lleva del hotel de concentración al Santiago Bernabéu. Durante el trayecto, observa y escucha los insultos y vejaciones de la afición del Real Madrid hasta que decide ponerse los cascos y aislarse del hostil recibimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído