Apelación mantiene los 8 partidos de sanción a simeone

Apelación mantiene los 8 partidos de sanción a Simeone

Apelación mantiene los 8 partidos de sanción a Simeone

Publicación:29/08/2014 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por el Atlético de Madrid contra la sanción a Diego Simeone, castigado con ocho partidos por la expulsión en la Supercopa de España frente al Real Madrid

El Atlético intentó sin éxito en su recurso que Apelación considerara como menosprecio o desconsideración las "collejas" que Simeone dio al cuarto árbitro tras ser expulsado, y reducir así los cuatro partidos con que fue castigado por este hecho y que le impiden sentarse en el banquillo las próximas jornadas de liga. El Atlético podrá recurrir ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que reciba la notificación.

Así fue la colleja del "Cholo" Simeone al cuarto árbitro

Como ya sucedió en la final de Champions League contra el Real Madrid, Diego Pablo Simeone fue expulsado del césped del Vicente Calderón, esta vez en el minuto 26 de partido, debido a sus reiteradas protestas por una decisión del colegiado. El argentino protestó airadamente desde el área técnica y acabó dándole una colleja al cuarto árbitro, acción que desencadenó rápidamente su expulsión. Al marcharse del terreno de juego hacia la grada, el entrenador del Atlético de Madrid empezó a aplaudir y alentó a la afición "colchonera" a que animase al equipo hasta el final. Los aficionados empezaron a corear su nombre sin cesar. De hecho, y tras haber conseguido la Supercopa de España ante un Real Madrid que apuntaba a "sextete", los rojiblancos han recuperado la ilusión perdida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído