Wenger apoya a la fifa: "el barça no ha respetado las reglas"

Arsène Wenger: "El Barça no ha respetado las reglas"

Arsène Wenger: "El Barça no ha respetado las reglas"

Publicación:4/04/2014 - 18:45h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Inglaterra, Arsène Wenger se ha pronunciado también sobre la reciente sanción de la FIFA al FC Barcelona por realizar contratos a extracomunitarios menores de 18 años y comunitarios menores de 16 años. El entrenador del Arsenal cree que la resolución es justa

Wenger ha vuelto a demostrar que continúa resentido con el FC Barcelona por "quitarle" a Cesc Fábregas. Desde Londres, el técnico francés del Arsenal asegura que la sanción de la FIFA al Barça no se puede discutir, aunque sí el tema que lo ha provocado. "Ciertamente, ellos no han respetado las reglas", ha declarado en la rueda de prensa previa al partido contra el Everton.

A continuación, ha añadido que "la norma es muy evidente. No puedes fichar a jugadores menores de 16 años si los padres no cambian de residencia por razones profesionales. Pero se crea entonces un gran debate: ¿Han los padres de cambiar de residencia por motivos profesionales o no?", ha señalado. El entrenador alsaciano, sin embargo, cree que la norma no está bien hecha: "Lo que nos justo es que los niños se muevan a los 16 años sin sus padres. Esto debería estar muy claro".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído