Los entrenadores del chelsea y del arsenal han terminado a empujones

Así fue la pelea entre Mourinho y Wenger

Así fue la pelea entre Mourinho y Wenger

Publicación:6/10/2014 - 09:07h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La rivalidad entre Arsène Wenger y José Mourinho ha dejado de ser meramente verbal para entrar ya en el apartado físico. Durante el Chelsea-Arsenal de este domingo el técnico francés ha empujado por dos veces al portugués que estaba quejándose por una jugada

Este domingo el Arsenal que dirige Arsène Wenger ha visitado el campo del Chelsea que entrena el portugués. El duelo ya llegaba caliente tras las declaraciones de los dos entrenadores durante los días previos. Cuando se habían disputado 20 minutos del partido, Tim Cahill, defensa del equipo local, ha visto una tarjeta amarilla por una falta sobre el ex azulgrana Alexis Sánchez. Una falta posterior ha provocado la reacción de Mourinho, disconforme con la decisión anterior. Mientras el portugués se quejaba, Wenger le ha apartado atrás con dos empujones. El cuarto árbitro tuvo que separar a los dos protagonistas del incidente.

El minuto 20 de esta primera parte ha sido fatídico para el Chelsea, que ha visto como su portero, Thibault Courtois, debía dejar el terreno de juego tras recibir un golpe en la cabeza en un choque con el omnipresente Alexis. Courtois, que sangraba por una oreja, ha sido trasladado a un hospital para averiguar el alcance de la lesión. Petr Cech ha ocupado su lugar en la portería. El triunfo final ha sido para los de Mourinho por 2 goles a 0.



Vídeo - Así fue la pelea entre Mourinho y Wenger

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído