Así fue la visita de douglas al museo del fc barcelona

Así fue la visita de Douglas al Museo del FC Barcelona

Así fue la visita de Douglas al Museo del FC Barcelona

Publicación:1/09/2014 - 09:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un día después de ser presentado con el FC Barcelona, Douglas Pereira visitó el Museo del FC Barcelona para sentir en primera persona el gran equipo por el que ha fichado. "Quiero formar parte de la historia del Barça", señaló el brasileño tras la visita

Hace un par de días, Douglas Pereira disfrutó de un recorrido por el Museo del Barça que le transportó a través de los 115 años del club, y le hizo comprender todavía más la magnitud del equipo en el que a partir de ahora intentará ganarse un puesto. "Quiero formar parte de la historia del FC Barcelona", ha señalado el futbolista a los medios del club. El brasileño atendió amablemente a todos los aficionados que acudieron, como él, al "Camp Nou Experience" y se encontraron con el nuevo fichaje culé.

Se quedó maravillado, sobre todo, con las cuatro Champions League del FC Barcelona. "Me gusta todo del Museo, las conquistas, los trofeos... Estoy muy contento de pertenecer a este Club y de cómo me han recibido. Me gusta mucho la historia del Barça y quiero formar parte de ella". Además, tiene unas ganas locas de empezar la nueva etapa a las órdenes de Luis Enrique y dar el máximo. "Viendo todo lo que ha ganado Messi y los compañeros, estoy más feliz de formar parte de este grupo y de poder ayudar". Ahora, tendrá dos semanas para aprender todos los mecanismos y engranajes del equipo en los entrenamientos antes del próximo partido.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído