El astro alemán deberá pagar una multa de 540

Así se las ingenió Reus para conducir siete años sin carnet

Así se las ingenió Reus para conducir siete años sin carnet

Publicación:2/01/2015 - 11:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella alemana del Borussia Dortmund, Marco Reus, ha tenido engañado a todo el mundo durante siete años conduciendo coches de alta gama sin tener siquiera el carnet de conducir en Alemania. Ahora deberá pagar 540.000 euros de multa

Según ha relatado "Der Spiegel", Marco Reus lleva ya siete años conduciendo coches de alta gama sin haberse sacado nunca el carnet de conducir, un hecho que le costará una multa de 540.000 euros y, por supuesto, la obligación absoluta de apuntarse a una academia y sacarse la licencia para volver a estar al frente del volante. El rotativo alemán asegura que la gran estrella del Borussia Dortmund engañó a su familia haciéndole creer que había obtenido el carnet en Holanda mediante un convenio con el club en el que militaba anteriormente, el Borussia M'Gladbach.

A sus compañeros de equipo, sin embargo, les dijo que la licencia se la había sacado en Dortmund justo después de fichar por el conjunto entrenado por Jürgen Klopp, una versión totalmente distinta. El resto de ocasiones comprometidas, como por ejemplo cuando el pasado mes de marzo fue parado y multado por la policía, le bastó sólo con mostrar un carnet falsificado para continuar con una gran mentira que, después de siete años, ha sido finalmente desvelada.

¿Quién se hará con su fichaje?

El Barça se ha quedado sin fichar de cara a los dos próximos mercados, hasta enero de 2016, y este hecho provocará que el gran anhelo del barcelonismo desde hace poco menos de dos años, el talentoso atacante alemán Marco Reus (25 años), pueda recalar a cambio de 25 millones de euros en un Real Madrid que estaría encantado de quitar al FC Barcelona a uno de los mejores jugadores del mundo, como revancha tras lo sucedido con las operaciones de Neymar y Luis Suárez.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído