El abogado de luis suárez cree que el tas rebajará la sanción

Balbi cree que el TAS rebajará la sanción de Suárez

Balbi cree que el TAS rebajará la sanción de Suárez

Publicación:6/08/2014 - 21:28h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El abogado de Luis Suárez, Alejandro Balbi, cree que hay muchas posibilidades de que el TAS rebaje la sanción de cuatro meses impuesta al delantero uruguayo por la FIFA

Antes de viajar a Suiza, donde deberá afrontar la última instancia de la defensa de Luis Suárez ante la FIFA, el abogado Alejandro Balbi ha reconocido en declaraciones a la página web de "El Observador" de Montevideo que sería más lógico que al delantero del Barça le redujeran la sanción por unos meses que algún partido de la selección. "Jurídicamente es más combatible todo el tema de la suspensión de sus derechos de poder entrenar, acudir al club, porque atenta derechos fundamentales. El resto (los 9 partidos de sanción con su selección) es un tema de graduación de la pena", explicó.

Balbi ha reconocido que mantiene contactos con los abogados de Barcelona y ha aclarado que el abogado que representará a Luis Suárez ante el TAS (el jurado del TAS estará compuesto por tres miembros: el presidente, que lo elegirá el mismo organismo, mientras que los dos restantes los eligen las partes interesadas) lo puso al Barça con un acuerdo previo con la Federación Uruguaya de Fútbol.

Este jueves los representantes del Barcelona se reunirán con Alejandro Balbi y Luis Suárez, que está obligado a viajar a Lausana para preparar la audiencia y su declaración ante el TAS.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído