Balbi: "esperamos que se rebaje la sanción, venimos confiados"

Balbi: "Esperamos que se rebaje la sanción a Luis Suárez"

Balbi: "Esperamos que se rebaje la sanción a Luis Suárez"

Publicación:8/08/2014 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El abogado de Luis Suárez, Alejandro Balbi, reconoció antes de entrar en el TAS que están "muy confiados" y que prevén que será una audiencia larga, ya que "hay muchas pruebas", pero que confían en que la sanción al jugador uruguayo se vea reducida

Alejandro Balbi también ha explicado que esperan "que se rebaje la sanción", aunque eso, ahora mismo, sólo "son especulaciones". "Creemos que es una sanción absolutamente exagerada y lo cree todo el mundo", ha declarado el abogado de Luis Suárez en la entrada del TAS. Luis Suárez ha estado hablando ante el tribunal durante casi toda la mañana, y se espera que la resolución final del organismo deportivo llegue, si no es hoy mismo, mañana o dentro de dos días como máximo.

Luis Suárez podría llegar a jugar el Gamper

Se prevé que la parte de los nueve partidos quede intacta, pero la entidad culé y el jugador desean que los cuatro meses de sanción queden como mínimo en tan sólo dos para que el uruguayo pueda estar disponible ya en la segunda jornada de Liga BBVA y entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. "MD" asegura que el FC Barcelona ha dirigido un equipo de abogados externos a través del secretario de la junta directiva, Toni Freixa, y espera poder presentar como es debido lo antes posible a Luis Suárez en el Camp Nou e, incluso, que la resolución del TAS le permita jugar partidos amistosos con el equipo y por tanto estar presente en el Trofeo Joan Gamper.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído