Nuevo episodio polémico del delantero del liverpool

Balotelli amenaza a una mujer que quería fotografiar su Ferrari

Balotelli amenaza a una mujer que quería fotografiar su Ferrari

Publicación:29/10/2014 - 09:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del Liverpool Mario Balotelli ha protagonizado una nueva polémica. Los medios ingleses denuncian que amenazó a una mujer que quería fotografiar su Ferrari

Según los medios británicos, el italiano mostró un comportamiento amenazante contra de una mujer que quería hacer una foto a su Ferrari. Este incidente ocurrió el día después de la derrota del Liverpool contra el Real Madrid, un partido en el que Balotelli quedó señalado por los aficionados "reds" por su mal juego.

El delantero suma así otro episodio polémico en su carrera. Como jugador del Manchester City (2010-13), quemó su propia casa con fuegos artificiales y fue visto dentro de un club de "striptease" la madrugada antes de un partido. La pasada temporada, en el Milan, colgó un foto apuntando con una escopeta a sus detractores. El club italiano estuvo a punto de hacerle convivir con un psicólogo para controlar sus salidas de tono. Esta temporada, Súper Mario aún no ha marcado ningún gol en la Premier League en las nueve jornadas que se han disputado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído