Se hablará principalmente de la acción de responsabilidad

Bartomeu concederá una entrevista este lunes

Bartomeu concederá una entrevista este lunes

Publicación:3/11/2014 - 07:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes, a las 23:40, Lluís Canut entrevistará al presidente del FC Barcelona en el "Efectivament". Las declaraciones de Josep Maria Bartomeu se podrán seguir tanto por TV3 como por el canal Esport3, y se hablará principalmente de la Acción de Responsabilidad

El "Efectivament", conducido por el periodista y presentador Lluís Canut, comenzará como cada día a las 23 horas en el canal Esport3, con una tertulia con los colaboradores habituales. En el momento de la entrevista, a partir de las 23:40 aproximadamente, la emisión será conjunta con TV3 después del capítulo de la serie "El Crack".

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, estará presente en el "Efectivament" con Lluís Canut para analizar el actual momento institucional y también deportivo que vive la entidad azulgrana después de una semana llena de noticias. En la entrevista, se analizará la sentencia judicial del miércoles que eximió de responsabilidades a Joan Laporta y a los miembros de su junta directiva, en el caso de la acción de responsabilidad civil, así como la decisión de presentar recurso, acordada el pasado viernes por la junta directiva del Barça.

La actual junta directiva recurrirá

La actual junta directiva del FC Barcelona anunció que recurrirá la sentencia del magistrado Martínez Borrego, pero también añadió que renunciarán a los avales de 23,2 millones de euros. "Queremos liberar a estos directivos y a sus familias de todo el sufrimiento que han tenido durante estos años. Creemos que es una decisión justa", señaló Bartomeu en una junta extraordinaria. Pese a todo, la entidad culé apelará la sentencia de la acción de responsabilidad social que se dio a conocer este pasado martes. "Consideramos que el Barça tiene derecho a recuperar parte de las pérdidas reclamadas durante el proceso", manifestó Josep Maria Bartomeu.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído