"bartomeu debería convocar elecciones a final de temporada"

"Bartomeu debería convocar elecciones a final de temporada"

"Bartomeu debería convocar elecciones a final de temporada"

Publicación:25/01/2014 - 16:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera presidente del FC Barcelona durante la etapa más gloriosa del club, Joan Laporta, se ha referido vía Twitter a la dimisión de Sandro Rosell y ha pedido al actual presidente, Josep Maria Bartomeu, que convoque elecciones a final de temporada

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha publicado cinco 'tweets' con los que se ha referido a la dimisión de Sandro Rosell y ha pedido al actual presidente, Josep Maria Bartomeu, que convoque elecciones a final de curso teniendo en cuenta que él no ha sido escogido por los socios en ninguna votación.

En relación a Rosell, Laporta ha escrito que "solo celebro lo que pienso que es bueno para el Barça, nunca los problemas de los demás. Espero que Sandro Rosell resuelva ante el juez las cuestiones que le afectan sin consecuencias ni en su ámbito personal ni familiar".

Ya en referencia al FC Barcelona, ha valorado la situación actual del club en términos políticos. "Con la dimisión de Rosell pienso que el actual presidente del Barça (Josep Maria Bartomeu), ante la situación de excepcionalidad por la falta de plena legitimidad dado que no ha sido escogido por los socios en las urnas, debería convocar elecciones a final de temporada. Por el bien del club", ha manifestado, antes de concluir con un último 'tweet'. "Hagamos todos juntos bien el trabajo y miremos adelante sin rencor y con ilusiones renovadas. Visca el Barça! Visca Catalunya!".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído