Bartomeu decide no renovar a puig, coordinador del fútbol base

Bartomeu decide no renovar al coordinador del fútbol base

Bartomeu decide no renovar al coordinador del fútbol base

Publicación:1/05/2014 - 10:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El coordinador de fútbol base del FC Barcelona, Albert Puig, no seguirá en el club azulgrana la próxima temporada, según ha informado la entidad en un comunicado oficial. Tras la sanción de la FIFA, la junta directiva de Bartomeu ha decidido prescindir de sus servicios

El Barça ha decidido no renovar el contrato de Puig, que asumió el cargo de coordinador de las categorías inferiores azulgranas en 2010, coincidiendo con la llegada a la presidencia de Sandro Rosell en el verano de ese mismo año. Puig, cuyo contrato expiraba el próximo 15 de mayo, dio el salto como máximo responsable del fútbol base junto a Guillermo Amor, todavía director del fútbol formativo. 

La no renovación del coordinador del fútbol base se produce pocas semanas después de que la FIFA sancionara el Barcelona por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años, pero no se afirma en el comunicado que esté relacionada con este hecho. La no continuidad de Puig es debida a la discrepancia de criterios con Andoni Zubizarreta.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído