El presidente del fc barcelona llamará al del celta de vigo para tratar directamente el fichaje de nolito

Bartomeu hablará con el presidente del Celta por Nolito

Bartomeu hablará con el presidente del Celta por Nolito

Publicación:25/01/2016 - 15:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona trata de desencallar la "operación Nolito" usando toda la artillería que le queda. Tras fracasar las negociaciones entre ejecutivos, parece que la última bala blaugrana la tendrá un Josep Maria Bartomeu que llamará al presidente del Celta Mouriño

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ante la complicada deriva que estaba llevando las negociaciones entre FC Barcelona y Celta de Vigo por el fichaje de Nolito, el presidente de la entidad azulgrana dará un paso hacia adelante. Según informa este lunes el diario "MD", el presidente Josep Maria Bartomeu tiene previsto llamar a su homólogo en el Celta Carlos Mourinho para hablar sobre el fichaje del jugador andaluz por el FC Barcelona.

Todo parece que se había parado debido a que el Celta no confíaba en este "acto de fe" que le pedía el Barça y exigía una cesión del futbolista en la que viniese especificado que los blaugranas pagarán los dieciocho millones de su cláusula el verano que viene. Es por ello que Bartomeu probará fortuna y "tirará" de las buenas relaciones entre ambas entidades para poder llegar a un acuerdo.

La situación actual es que quedan cinco días para el cierre del mercado de fichajes y no parece que avancen las posiciones. hasta la fecha el FC Barcelona ya ha presentado diferentes propuestas a los gallegos para intentar convencerles, ofreciendo la cesión de jugadores como Munir el Haddadi, Sandro Ramírez o Sergi Samper. Todos estos jugadores, según dice "MD", ya son conscientes de la situación.

Es por todo ello que parece que ambos equipos están condenados a entenderse. El futbolista no ha sido convocado en los últimos encuentros a sabiendas de su voluntad de salir hacia la que un día fue su casa y sólo falta el "sí" celtiña para que así sea. Además, al club le atraen los futbolistas ofrecidos por los blaugranas, sobre todo el centrocampista Samper y el delantero Munir, del cual lleva tiempo detrás suya. Sin embargo, toda la ingeniería del contrato de cesión de Nolito sigue sin convencer. Habrá que ver que pasa cuando los dos "presis" hablen...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído