Bartomeu: "tenemos mucho talento para el futuro"

Bartomeu: "Tenemos mucho talento para el futuro"

Bartomeu: "Tenemos mucho talento para el futuro"

Publicación:15/04/2014 - 09:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, presenció la victoria del Juvenil A del Barça en la final de la UEFA Youth League en Nyon y se ha mostrado feliz alegando que "es un premio al equipo y a los años que hace que el club trabaja con el fútbol base"

En declaraciones concedidas a la página web del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu ha mostrado su felicidad y satisfacción por el título de UEFA Youth League conseguido por el Juvenil A tras doblegar en la final al Benfica. "El Barça apuesta por formar jugadores y queremos llegar a las cotas más altas. En el Barça nos preocupamos de la formación. No han venido jugadores todavía en edad juvenil, los que han llegado a la final se lo han ganado. Estamos haciendo una tarea magnífica y felicito a todas las personas que hacen este trabajo", ha explicado el presidente culé.

Además, ha destacado a los grandes jugadores que hay en el Juvenil A del Barça. "Tenemos mucho talento para el futuro. Nuestro talento se ha impuesto, tenemos grandes jugadores, hemos visto jugadas increíbles, grandes goles. Estos jugadores deben seguir entrenando, jugando y pasar por el Barça B. Juegan al fútbol con nuestro estilo". Por último, ha admitido que la Youth League "es un premio al trabajo y al trabajo del fútbol base".

Vinyals: "Hemos hecho un gran partido"

De forma paralela, el técnico del Juvenil A, Jordi Vinyals, se ha mostrado también muy satisfecho por el desenlace final del torneo. "No hemos tenido nuestro mejor partido, hemos perdido balones y no ha sido lo normal. La presión de la final, más que del rival, nos ha hecho perder balones que les ha dado opciones. Aun así, hemos sido contundentes, hemos defendido bien los balones largos y hemos hecho un gran partido superando un rival difícil. El club podrá disfrutar de estos grandes jugadores".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído