Bartomeu: "todos le querían mucho; han sido muchos años"

Bartomeu: "Todos le querían mucho; han sido muchos años"

Bartomeu: "Todos le querían mucho; han sido muchos años"

Publicación:26/04/2014 - 12:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha querido destacar el momento de tristeza y aflicción que todo el barcelonismo, y especialmente los jugadores, están pasando tras el fallecimiento de Tito Vilanova. "Son unos días muy duros para los barcelonistas"

En declaraciones recogidas por "MD", Josep Maria Bartomeu ha expresado su más sentido dolor, y también el de todo el barcelonismo, por la irremediable pérdida de uno de los mejores entrenadores de la historia del FC Barcelona, Tito Vilanova, que logró la Liga de los 100 puntos y pudo cumplir su sueño de triunfar como entrenador en el conjunto azulgrana. "Son unos días muy duros para los barcelonistas. Los jugadores están muy afectados", ha señalado, después de pasar por el altar dedicado a la memoria del técnico azulgrana.

"Todos le querían mucho. Han sido muchos años de vinculación con el club. Quiero mostrar toda mi admiración por el ejemplo que Tito ha dado de luchando hasta el final. Su lucha representa sus valores", ha finalizado el máximo mandatario del FC Barcelona. Sus declaraciones de este sábado se unen al mensaje que publicó el viernes en las redes sociales. "Tito Vilanova, un referente humano y futbolístico eterno para el FC Barcelona. Gracias por todo lo que nos has enseñado. Descansa en paz", escribió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído