Bartomeu vive su primer partido como presidente del fc barcelona

Bartomeu vive su primer partido como presidente del Barça

Bartomeu vive su primer partido como presidente del Barça

Publicación:26/01/2014 - 23:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu ha vivido su primer partido como presidente del FC Barcelona en la Llotja, en una jornada intensa y una agenda llena de actos

Josep Maria Bartomeu ha presidido su primer partido en el Palco del Camp Nou. Ha sido un día especial para el nuevo presidente del FC Barcelona que, después de la comida protocolaria con la directiva del Málaga, se ha dirigido a las oficinas del Club, donde ha mantenido diversas reuniones de trabajo. Posteriormente, ha recibido las muestras de apoyo de los socios y aficionados azulgranas en el trayecto que a hecho a pie desde las oficinas del Club hasta el Palco del Estadio.

En declaraciones a Barça TV, antes del inicio del partido contra el Málaga, Bartomeu ha reconocido que espera tener la suerte necesaria para dirigir el Club. "Todo el mundo está con ganas de que esto salga adelante. Lo haremos con mucho esfuerzo, trabajo, responsabilidad y criterio, como hemos hecho hasta ahora". Como ya dijo el viernes en rueda de prensa, el presidente barcelonista se muestra "animado con este proyecto que empezamos en 2010. Todavía hay muchos objetivos por hacer y el más grande es el referéndum por el nuevo Camp Nou. Queremos que el socio dé su punto de vista. Es un proyecto muy útil y necesario para el futuro del Club".

El viernes Bartomeu visitó la plantilla del primer equipo de fútbol. El presidente cree que la situación de esta semana no afectará a los hombres de Tata Martino. "El equipo está al margen y debe concentrarse en jugar al fútbol".

Y ante las cámaras de Canal Bartomeu ha explicado que en los próximos días habrá algún cambio en la Junta Directiva. También ha hablado de Leo Messi y los rumores aparecidos el sábado de una oferta del PSG por el jugador argentino. "Está encantado en Barcelona y dudo que se mueva. Ha nacido aquí, es un culé más entre nosotros y siente los colores. Tiene ganas de terminar su vida profesional en el Barça".



Con los campeones del Dakar

Por la noche y en la Llotja del Camp Nou, el presidente ha mantenido un encuentro con Marc Coma y Laia Sanz, ganadores del Dakar en coches y motos en categoría femenina, respectivamente. Además, también estaba Pep Vila, que ha participado en este prueba en la modalidad de camiones. Bartomeu, que también ha mantenido un breve encuentro con el alcalde de Barcelona Xavier Trias, ha recibido, como es habitual, a los socios agraciados con la Llotja Oberta (Palco Abierto).

Explicaciones a Jordi Cases. Josep Maria Bartomeu ha explicado que el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner, se puso en contacto con Jordi Cases, socio que interpuso la querella contra Sandro Rosell por el caso Neymar, para explicarle personalmente las cifras del fichaje del brasileño y que se hicieron públicas el viernes en una rueda conjunta con el presidente y el director de fútbol, Raul Sanllehí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído