Bartra: "soy muy optimista e iremos a por todas"

Bartra: "Soy muy optimista e iremos a por todas"

Bartra: "Soy muy optimista e iremos a por todas"

Publicación:11/05/2014 - 22:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra se ha mostrado muy "optimista" con las posibilidades del FC Barcelona de vencer en el Camp Nou el próximo domingo contra el Atlético de Madrid en la última jornada de Liga, y a nivel personal se siente a gusto al haber tomado protagonismo en el equipo

En zona mixta después de que el FC Barcelona haya empatado en el campo del Elche, Marc Bartra se ha mostrado muy ilusionado con la posibilidad de ganar la Liga en el Camp Nou delante de la afición azulgrana. "Ganará el que se lo merezca más. Soy muy optimista e iremos a por todas", ha destacado el joven central del conjunto azulgrana, remarcando la importancia de que la gente y los socios acudan al santuario culé y animen con todas sus fuerzas al equipo para allanar el camino del triunfo.

A nivel personal, además, a Bartra le han preguntado por sus sensaciones al haber sido titular en los últimos partidos del FC Barcelona debido a las lesiones de Gerard Piqué y Carles Puyol. "Personalmente estoy muy contento de como me van las cosas, me siento muy protagonista, he tenido muchos minutos, pero ahora lo más importante es ganar la Liga", ha asegurado el canterano, cuyo nombre es de los pocos que no aparecen en las quinielas de la prensa para salir del conjunto culé en verano.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído