Bayern y dortmund jugarán la final de la copa de alemania

Bayern y Dortmund jugarán la final de la Copa de Alemania

Bayern y Dortmund jugarán la final de la Copa de Alemania

Publicación:17/04/2014 - 13:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Bayern de Pep Guardiola jugará la final de la Copa de Alemania contra el Borussia Dortmund, que se había clasificado el día anterior. Los bávaros llegan a la final tras haber eliminado de forma contundente al Kaiserlautern (5-1), pero todavía con algunas dudas

El Bayern Múnich jugará la final de la Copa de Alemania haber barrido al Kaiserlautern (5-1) en las semifinales del torneo. Antes del descanso, los locales ya habían dejado bien encaminada la eliminatoria con dos goles de Schwensteiger (minuto 24) y Kroos (minuto 36). En el minuto 50, Müller sentenció de penalti el enfrentamiento. Zoller marcó el gol del Kaiserslautern en el minuto 60, antes de que su equipo encajara dos dianas más, obras de Mandzukic (minuto 78) y Götze (minuto 91). 

El conjunto bávaro jugará la final el próximo 17 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín ante el Borussia Dortmund, que recientemente goleó (0-3) a los bávaros en el Allianz Arena. Los de Guardiola siguen firmes en la lucha por el triplete (Liga que ya han ganado, Copa y Liga de Campeones).

Sorpresa en Francia

El Guingamp, que ha ascendido esta temporada a la Ligue 1, se ha clasificado por tercera vez en su historia para la final de la Copa tras eliminar en la prórroga el Mónaco (3-1). Los 90 minutos acabaron con empate a uno después del gol local de Yatabare y el posterior visitante de Berbatov. En el tiempo añadido, el equipo de Claudio Rainieri cayó derrotado con los goles de Atik y nuevamente Yatabare. El rival del Guingamp en la final será el Rennes, al que ya venció en la última final de Copa que disputó, en 2009. 

En Portugal, el Benfica remontó el 1-0 de la ida ante el Oporto (3-1) pese a jugar una hora con un hombre menos por la expulsión del lateral Siqueira. En los últimos minutos también fueron expulsados ??por parte del Oporto el extremo Ricardo Quaresma y su entrenador, Luis Castro, así como el técnico del Benfica Jorge Jesús. Mientras que el Benfica opta al triplete (Liga, Copa y Liga Europa), el Oporto cerrará la temporada en blanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído