Beckenbauer vuelve a cargar contra pep guardiola

Beckenbauer criticó el juego del Bayern

Beckenbauer criticó el juego del Bayern

Publicación:24/04/2014 - 11:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, volvió a criticar el juego del conjunto bávaro y a Pep Guardiola, aunque no le citó. En el descanso del partido contra el Real Madrid, señaló que "tener la posesión del balón no sirve para nada"

En declaraciones a los medios de comunicación durante el descanso del encuentro entre Real Madrid y Bayern Múnich, Franz Beckenbauer mostró su desagrado hacia el juego practicado por el conjunto bávaro, criticando nuevamente aunque de forma indirecta a Pep Guardiola. "Tener la posesión del balón no sirve para nada cuando nuestro adversario crea ocasiones de gol. Tenemos que estar contentos de que sólo nos hayan marcado un gol", declaró el mítico ex futbolista alemán.

Cuando Guardiola se marchó al Bayern sabía que debería convencer con juego y resultados a personas que llevan en el club muniqués muchos años, y de momento parece que no ha logrado convencer a todo el mundo. Cabe recordar que el mismo Beckenbauer, meses atrás, advirtió que "aburrimos a la gente y nadie nos vendrá a ver". Parece que se la tiene jurada a Pep Guardiola, y no desaprovecha ninguna ocasión a la hora de criticarle pese a que el de Santpedor ya se alzado con el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Bundesliga desde que dirige al Bayern.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído