bellerin-cech-frustrado-fc-barcelona-55113.jpg

Bellerín y Cech, frustrados ante la apisonadora del FC Barcelona

Bellerín y Cech, frustrados ante la apisonadora del FC Barcelona

Publicación:24/02/2016 - 11:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la derrota por cero a dos ante el Barça, los jugadores del Arsenal Héctor Bellerín y Petr Cech hablaron en zona mixta y reflejaron la decepción de todo el plantel "gunner". Los dos futbolistas dejaron clara su frustración tras el encuentro y se entregaron a la calidad culé

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El primero en aparecer ante la prensa por parte del Arsenal fue un Héctor Bellerín que esperaba que su reencuentro ante el FC Barcelona hubiese ido de otra manera. El canterano blaugrana, que se ha ganado un puesto este año en el once inglés, dejó claro todo lo que los suyos habían luchado y la impotencia que sentía después de que el Barça les haya hecho dos goles en el segundo tiempo.

?Fue un partido muy igualado, los dos equipos tuvimos ocasiones y nos hemos dejado la piel?, destacó el carrilero, para añadir que ?cuando hay tanta calidad delante -en referencia al tridente azulgrana- sabes que no puedes despistarte?. El joven de Calella afirmó que no fue un encuentro especial el enfrentarse a jugadores de la talla de Messi, Suárez o Neymar: ?Uno lo afronta como cualquier partido, pues aquí en la Premier cada semana también nos enfrentamos a grandes jugadores; hay que estar al 100% y organizados como hemos estado, aunque nos vamos con la sensación de que pudimos hacer algo más?.

Tras el ex azulgrana le tocó el turno al guardameta del equipo inglés. Un Petr Cech abatido después de que Leo Messi le haya hecho sus primeros dos goles en toda su carrera y todavía lamentándose del primero: ?Me tiré al suelo porque sabía que Messi podía marcar de primeras. Tras el amago, Leo vio el espacio rapidísimo?.

En referencia al partido, el checo siguió la línea de Bellerín lamentándose por la derrota: ?Es una pena porque lo hemos hecho muy bien. La diferencia es que ellos han sabido aprovechar las ocasiones?. El segundo tanto, en palabras del mismo Cech, pone las cosas muy difíciles: ?El segundo gol nos lo pone muy difícil para el partido de vuelta?. Finalmente, el cancerbero insistió en que ?lo único que no hemos hecho bien es aprovechar nuestras ocasiones. En partidos de este nivel tienes que rentabilizar las ocasiones?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído