El delantero del real madrid ha confirmado que actuó como intermediario entre su amigo karim zenati y mathieu valbuena

Benzema confirma que medió en el chantaje a Valbuena

Benzema confirma que medió en el chantaje a Valbuena

Publicación:14/11/2015 - 10:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid ha confirmado que actuó como intermediario en el asunto del chantaja a Mathieu Valbuena. Karim habría mediado entre su amigos Zenati y el internacional francés según relata ahora ante la prensa francesa. El madridista se juega pena de prisión

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del Real Madrid Karim Benzema ha afirmado que medió como intermediario en el escándalo de chantaje que sacude a su compañero de selección y hasta el momento amigo Mathieu Valbuena. El internacional galo afirmó para la prensa francesa que actuó entre su también amigo Karim Zenati, quien estaba en contacto con los hombres que tenían el vídeo sexual donde se veía a Valbuena, y el jugador del Olympique de Lyon.

Después de todo el revuelo formado y tras negarlo todo pro parte de su agente, según revela la agencia francesa AFP, el jugador madridista habría inermediadio entre ambas partes, según sus propias palabras. "Tuve una conversación con Zenati sobre cómo enfocar el asunto con Valbuena", destaca Karim después de que se haya hecho pública una grabación en la que se le puede oir perfectamente hablando sobre el asunto con su amigo.

En dichas conversaciones puede escucharse a Karim explicando como ha tratado de convencer a Valbuena para que acepte el chantaje y pague para que no se publicase el vídeo. Según parece quedar claro en la conversación, Benzema reflexionaba junto a su amigo sobre lo que Mathieu debía hacer para dejar zanjado el asunto y definía a los que realmente estabn detrás de todo como "pirañas" que "se van a mear sobre él".

Sobre esto, el jugador admitió haber actuado como un tonto ya que, según su visión, al tratar de ayudar a ambos quedó finalmente mal con ambas partes y con la justicia. "Interpreté que eso significaba que él no pagaría. Que Zenati se beneficiara por ello no era mi objetivo. No lo pensé. Francamente, estoy sorprendido de lo tonto que fui", destaca el madridista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído