Blatter: "esperemos ver pronto a luis suárez en las canchas"

Blatter: "Esperemos ver pronto a Suárez en las canchas"

Blatter: "Esperemos ver pronto a Suárez en las canchas"

Publicación:4/07/2014 - 08:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, ha hablado por primera vez sobre la sanción impuesta por la Comisión de Disciplina a Luis Suárez ante la insistencia de los periodistas uruguayos y se ha mostrado conciliador, aunque muy escueto en sus declaraciones

Este jueves, Joseph Blatter podría haber avisado indirectamente del primer paso hacia una posible reducción de la sanción impuesta a Luis Suárez, que la gran mayoría de los aficionados y también futbolistas -el propio Giorgio Chiellini ha asegurado que era exagerada- considera realmente excesiva, tratando al futbolista como si fuera un criminal. El presidente de la FIFA se ha visto obligado a pronunciarse sobre la reciente sanción impuesta por el organismo que él mismo preside al delantero uruguayo, a quien no se le permitirá volver a pisar un terreno de juego en menos de cuatro meses, entre otras muchas condiciones.

Blatter, sin embargo, no ha sido demasiado extenso en sus explicaciones. "Esperemos verlo pronto en las canchas", ha señalado en referencia al gran objetivo del FC Barcelona para la próxima temporada. A día de hoy, Luis Suárez trabaja con sus abogados y la Federación Uruguaya -el Barça podría haberle ofrecido también asesoría fiscal- para presentar un recurso al TAS e intentar reducir la sanción para poder volver a sentirse futbolista en el mejor tiempo posible y practicar un deporte que no sólo es su trabajo, sino también su pasión. Habrá que esperar a ver cómo avanzan los trámites para saber si finalmente se le reducirá el duro castigo.

Bartomeu no quiere hablar sobre Luis Suárez

Sobre Luis Suárez, el nombre que ahora mismo acapara todos los titulares como posible nuevo fichaje del Barça, Bartomeu repitió este miércoles en rueda de prensa el mismo discurso que Zubizarreta. "Es un jugador del Liverpool y no entraremos a valorar si puede venir al Barça. Sí ha tenido un gesto que le honra en reconocer que cometió un error". Eso sí, Bartomeu no ha negado que se estén reuniendo con el Liverpool para tratar el fichaje del delantero uruguayo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído