El central del bayern múnich ha asegurado que los tres azulgrana transmiten "miedo"

Boateng: "Messi, Neymar y Suárez transmiten miedo"

Boateng: "Messi, Neymar y Suárez transmiten miedo"

Publicación:26/02/2016 - 09:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central alemán del Bayern Múnich que ya quedó retratado la pasada temporada por un majestuoso regate con gol posterior de Leo Messi en el Camp Nou, Jerome Boateng, ha vuelto a deshacerse en elogios hacia el tridente del FC Barcelona, formado por Messi, Neymar y Suárez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En un escrito publicado en "Player's Tribune", el central alemán del Bayern Múnich Jerome Boateng, considerado uno de los mejores zagueros de toda Europa pese a que la pasada temporada quedó retratado por Leo Messi en el Camp Nou, ha vuelto a deshacerse en elogios hacia los tres protagonistas del flanco ofensivo del FC Barcelona, Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, asegurando que actualmente forman la delantera más temible del planeta y que "transmiten miedo" a los defensores rivales cuando tienen que enfrentarse a ellos.

"Con Cristiano Ronaldo o Messi, sea cual sea la opción que elijas siempre es difícil pararlos en un espacio abierto. Por ejemplo, Neymar y Leo Messi son tan rápidos que es complicado detenerlos. Son bajos y eso aún les hace más rápidos ante defensas más altos como es mi caso".

"Cristiano Ronaldo, por su parte también tiene una velocidad increíble -señala- y un gran remate de cabeza", escribe el central Jerome Boateng, intentando explicar cómo intentar frenar a los mejores delanteros del planeta, una tarea a la que él tiene que hacer frente en varias ocasiones a lo largo del curso y que unas veces consigue, y otras no.

"No puedes ser lento o quedarte estático con estos jugadores, ya que van a ganar y a marcar goles. Un pequeño error puede ser letal", sentencia, concluyendo de la siguiente manera: "Ronaldo, Messi, Suárez, Neymar transmiten miedo en cada duelo. Sabes que tras la bocanada te destruirán".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído