Bob martínez se queja de los "trucos" de josé mourinho

Bob Martínez se queja de los "trucos" de José Mourinho

Bob Martínez se queja de los "trucos" de José Mourinho

Publicación:24/02/2014 - 09:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Everton, Roberto Martínez, acusó al Chelsea de José Mourinho de usar "todos los trucos que existen en el manual" para lograr la victoria en Stamford Bridge (1-0). El técnico catalán aseguró que los 'blues' buscaron de manera reiterada una falta cerca del área

En rueda de prensa tras el Chelsea-Everton de este pasado fin de semana, Roberto Martínez se mostró visiblemente enfadado por los métodos utilizados por José Mourinho con el único fin de conseguir los tres puntos en Stamford Bridge. El técnico catalán acusó a los "blues" de usar "todos los trucos que existen en el manual", afirmando que "buscaron la falta durante todo el partido". "Ahora entiendo por qué (a las órdenes de Mourinho) el Chelsea lleva 74 encuentros invicto en la Premier en casa", señaló también.

Cabe recordar que el Chelsea ganó el encuentro gracias a un tiro de Frank Lampard en el minuto 82 que el guardameta "toffee" Tim Howard no logró atajar. El tiro venía de una dudosa falta de Jagielka sobre Ramires. "No era falta. En este casos hace falta un árbitro fuerte. Ramires buscó el contacto. Si ves la repetición, no era falta. No le echo la culpa al colegiado (Lee Probert). Hubiera necesitado una bola de cristal. Los del Chelsea buscaron constantemente jugadas a balón parado porque no sacaban fruto de las otras". Parece que "Mou" crispa a sus contrincantes allá por donde va.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído