El de linyola está contento de su paso por el primer equipo del barça

Bojan Krkic: "Creo que sí triunfé en el FC Barcelona"

Bojan Krkic: "Creo que sí triunfé en el FC Barcelona"

Publicación:5/11/2014 - 18:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera delantero del FC Barcelona y llegara a quitarle incluso la titularidad a Zlatan Ibrahimovic en 2010 a las órdenes de Pep Guardiola, Bojan Krkic, ha asegurado que, según su punto de vista, en parte sí consiguió muchos de los objetivos que deseaba en el Barça

El ex azulgrana Bojan Krkic, ahora en el Stoke City, tiene una visión muy singular de su paso por el FC Barcelona. En una entrevista concedida a la Cadena SER ha expresado que "para mí, siendo jugador de la casa y consiguiendo muchos objetivos que me había marcado, sí triunfé. Debuté bien y conseguí cosas siendo muy joven".

El futbolista ha dejado muy claro que disfrutó de una gran versión del Barça: "Viví la mejor época de la historia del club, jugando con los mejores. No fueron años perfectos, pero hubo momentos en los que participé mucho y pude ser importante", ha recordado el canterano culé.

Ahora, asegura estar disfrutando en la Premier League con el Stoke City a pesar de no estar disponiendo de demasiados minutos. "Es un equipo con un juego muy directo, pero el técnico poco a poco está intentado cambiar esta mentalidad. Siempre he querido probar en la Premier y ahora estoy disfrutando. Una de las diferencias con Inglaterra es que aquí pierdes 2 o 3 partidos y no pasa nada. En España parece una catástrofe".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído