El canterano azulgrana volvió a ver puerta y le dio la victoria al stoke city ante el swansea

Bojan vuelve a marcar y da la victoria a su equipo

Bojan vuelve a marcar y da la victoria a su equipo

Publicación:20/10/2015 - 14:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano azulgrana volvió a ver puerta con el Stoke City y le dio la victoria a los suyos en el partido disputado ante el Swansea. El delantero volvió a demostrar que sigue en plena forma tras superar su grave lesión y dejó un recital de buenas jugadas y pundonor sobre el césped

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nuevamente tuvo que aparecer el exfutbolista del FC Barcelona criado en La Masia Bojan Krkic para darle la victoria a su equipo ante el Swansea. Gran actuación del 27 del Stoke City que se dejó el alma sobre el césped para que los suyos finalmente ganasen por un gol a cero en su estadio, dándole así el tercer triunfo consecutivo a los aficionados en esta Premier League.

Y lo hizo después de transformar magistralmente un penalti cometido sobre él mismo. En la jugada anterior y cuando sólo llevaban transcurridos cuatro minutos de partido, el delantero catalán recibió la pelota, se internó velozmente en el área del Swansea y cayó ante la envestida del defensa visitante Ashley Williams. Oportunidad de oro que transformó sin dudarlo el ariete del Stoke.

Este era el sexto partido que disputaba Bojan desde que volviera de su lesión, quinto como titular. Un hombre que es muy importante para su entrenador y que tras su vuelta ya lleva dos goles y tres asistencias que han ayudado mucho a un equipo que se debatía por el descenso y ahora se encuentra en la zona media de la tabla. Junto a Bojan, el también español Joselu le acompañó en la delantera.

Gracias al triunfo, los hombres de Mark Hughes se sitúan undécimos, tras pasar un mal inicio en el que no contarón con el de Lleida y no ganaron en los primeros seis encuentros ligueros. Ahora, con tres triunfos y tres empates, ya pueden mirar con tranquilidad la clasificación. El próximo encuentro para los "potters" será ante el Watford nuevamente en su terreno de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído