Bombones de marihuana con el escudo del barça

Bombones de marihuana con el escudo del Barça

Bombones de marihuana con el escudo del Barça

Publicación:22/04/2014 - 15:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un maestro turronero ha sido detenido al ser acusado de elaborar bombones de marihuana y hongos alucinógenos con la forma de escudos del Barça para una red de distribución de droga, en el marco de una operación policial desarrollada en la provincia de Alicante

Este maestro turronero daba a sus "dulces", que eran distribuidos en las provincias de Alicante y Valencia, la forma del escudo del Barça, según han informado este martes fuentes policiales en un comunicado. Los agentes, que comenzaron las investigaciones el pasado mes de agosto, han incautado en siete registros domiciliarios 21.135 euros en efectivo, 960 gramos de speed, 500 gramos de cocaína y 300 gramos de bombones elaborados con marihuana y hongos alucinógenos. Además, han intervenido dos vehículos, cuatro ordenadores y veintidós dos teléfonos móviles.

Pese a que la noticia es seria y los responsables deberán recibir sus correspondientes castigos ante la ley, no deja de tener un cierto punto de humor que se hayan estado vendiendo últimamente bombones de marihuana con la forma de escudo del FC Barcelona, teniendo en cuenta además el mal rendimiento del equipo esta temporada. Quizás algunos consumidores sean culés desesperados por imaginar que el conjunto azulgrana todavía sigue practicando el majestuoso fútbol de la era Guardiola.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído