El ex portero argentino, ilusionado con el rendimiento de los metas culés actuales

Bonano: "Fichar a Bravo y Ter Stegen fue todo un acierto"

Bonano: "Fichar a Bravo y Ter Stegen fue todo un acierto"

Publicación:26/01/2015 - 13:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera hace una década portero del FC Barcelona, Roberto Bonano, concedió en una entrevista que fue un gran acierto fichar este pasado verano como guardametas a Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen, que han logrado relevar a la perfección a Valdés

En declaraciones concedidas a "Esports Cope", Roberto Bonano aseguró días atrás que el hecho de haber fichado este pasado verano a dos guardametas de la talla de Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen, que están mostrando un gran rendimiento en todas las competiciones, fue todo un acierto por parte de la directiva del FC Barcelona. Según su punto de vista, de hecho, tanto el chileno como el alemán han conseguido hacer que no se note la ausencia de Víctor Valdés.

"Un acierto total traer tanto a Bravo como a Ter Stegen. A Bravo lo conocíamos y sobre Ter Stegen vemos que está cumpliendo, venían a tapar un precedente como el de Valdés, Como a muchos nos tocó lidiar con la sombra de Zubi, a ellos les toca lidiar con Víctor", señaló el de Rosario. 

Y se alegró de la decisión de Valdés de haber fichado por el Manchester United, a pesar de que el titular es De Gea. "Me alegré mucho por el fichaje de Víctor por el United. Tomó una decisión difícil al irse del Barça, luego le vino la lesión y creo que Van Gaal y Hoek le están apoyando mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído