El de badia pasa a ser uno de los mejor pagados de la plantilla

Busquets cobrará 15 millones brutos en el Barça

Busquets cobrará 15 millones brutos en el Barça

Publicación:27/02/2015 - 22:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El recién renovado jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets, cobrará a partir de ahora un salario de 15 millones de euros brutos anuales, avanzando posiciones en la escala salarial y situándose como uno de los mejor pagados de la plantilla. Ha ganado 16 títulos con el Barça

El pivote defensivo del FC Barcelona, Sergio Busquets, cobrará según informa el diario "Sport" un sueldo anual de 15 millones de euros brutos por temporada tras la renovación acordada con la entidad culé, que le mantendrá "atado" al club hasta junio de 2019, con posibilidad de cumplir una temporada más en función de los partidos que haya disputado durante la campaña anterior. 

El nuevo salario del de Badia es aparte, además, de todos los pluses y extras adicionales que pueda obtener en concepto de títulos y partidos ganados con la camiseta azulgrana.

A sus 26 años, Sergio Busquets cumple en la actualidad su séptima temporada en el primer equipo del Barça desde que debutara en partido oficial el pasado 13 de septiembre de 2008 en un empate liguero contra el Racing de Santander en el Camp Nou. 

El centrocampista culé ya sólo se ve superado a nivel salarial en la plantilla por Leo Messi y Neymar, y está al mismo nivel que Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Ha conseguido un total de 16 títulos desde que milita en el primer equipo, disputando 313 encuentros entre todas las competiciones y siendo en la actualidad el cuarto capitán de los de Luis Enrique.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído