Busquets: "lo del pisotón a pepe es una tontería"

Busquets: "Lo del pisotón a Pepe es una tontería"

Busquets: "Lo del pisotón a Pepe es una tontería"

Publicación:29/03/2014 - 16:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En zona mixta tras el triunfo frente al Espanyol (0-1), Sergio Busquets ha valorado algunas de las acciones polémicas del partido y ha sido preguntado por Canal por la imagen del Clásico en la que se le puede ver pisando la cabeza de Pepe. "Lo del pisotón es una tontería"

Sergio Busquets ha respondido visiblemente molesto a la pregunta sobre el presunto pisotón a Pepe en el Clásico del pasado domingo en el Santiago Bernabéu. La imagen corrió como la pólvora en las redes sociales y medios de comunicación, pero el de Badía asegura que fue un efecto visual momentáneo. "Lo del pisotón es una tontería. No sé si le rozo o le paso cerca, pero ni mucho menos se me pasa por la cabeza pisar a nadie. Si lo hubiese hecho, Pepe se hubiera revuelto o tendría la marca de un 45 de pie. Pero estamos en un país donde vale todo, donde vale faltar el respeto y así nos va".

Respecto al triunfo conseguido en Cornellá-El Prat, es consciente de que el equipo ha tenido "menos control" que en otros partidos. "El partido ha tenido de todo: ocasiones, jugadas polémicas, y al final lo hemos podido sacar adelante. Hemos salido bien, pero el Espanyol ha hecho una presión muy alta que no nos ha dejado estar cómodos", ha explicado, destacando que han jugado en "un campo muy difícil".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído