El jugador tiene molestias y fue baja contra el eibar

Busquets podría perderse el FC Barcelona-Ajax

Busquets podría perderse el FC Barcelona-Ajax

Publicación:20/10/2014 - 11:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça afronta una semana con dos compromisos importantes: el partido de Champions contra el Ajax y el clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu. Busquets, que fue baja ante el Eibar, podría perderse también el duelo contra los holandeses 

Sergio Busquets se ejercitó al margen en el último entrenamiento y fue baja el pasado sábado contra el Eibar. Esto ha llevado a Luis Enrique a llamar a Sergi Samper para la sesión preparatoria de este lunes en la Ciudad Deportiva. Eusebio, entrenador del Barça B, recibió instrucciones de no hacer jugar a Samper poco antes de que comenzara el partido entre el filial azulgrana y el Alcorcón de este domingo. Luis Enrique quiere fresco al joven centrocampista barcelonés, en caso de que tenga que sustituir a Sergio Busquets.

El de Badia no está del todo fino y el entrenamiento de este lunes servirá para determinar si juega o no este martes ante el Ajax, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Samper y Mascherano, que estuvo a un buen nivel ante el Eibar ocupando la demarcación de pivote, serían las alternativas a Busquets en caso de que éste sea reservado, pensando en el clásico del sábado ante el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído