El canario es consciente de la competencia que tiene en el barça

Busquets y Pedro: "Nunca se repetirá el Barça de Pep"

Busquets y Pedro: "Nunca se repetirá el Barça de Pep"

Publicación:13/11/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El azulgrana Pedro Rodríguez, que se encuentra concentrado con la selección española de fútbol, considera que será difícil que se repita el nivel del FC Barcelona de Pep Guardiola como ya dijo este miércoles Sergio Busquets en una entrevista radiofónica

Pedro Rodríguez, que está viviendo en primera persona las críticas que recibe el seleccionador por convocar a jugadores del Barça, indicó que volver al nivel de juego de aquel Barça y al de la selección española del Mundial 2010 será complicado, por no decir imposible. 

"Aquella época fue muy buena. Estábamos frescos, Pep Guardiola tenía una idea muy clara y un planteamiento muy bueno. Es muy difícil que se pueda repetir. También en España se han ido jugadores muy importantes, han venido de muy buenos, pero será muy complicado", dijo. 

"Pero tenemos equipo en el Barça y en la selección para conseguirlo y es el camino a seguir. Es la excelencia y ojalá volvamos a recuperarla", comentó. El delantero canario también salió en defensa Gerard Piqué, cuestionado en las últimas semanas. 

"Está trabajando muy bien y quizás le faltan partidos, pero eso es decisión del míster y se debe respetar. Pero la calidad no se le discute. Todos sabéis la que tiene". Finalmente, Pedro recordó que "aquí en la selección Vicente me da mucha confianza e intento disfrutar al máximo. En el Barça tengo a mucha gente por delante".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído