fabio-capello-entrenar-real-madrid-es-broma-177921.jpg

Capello, sobre volver al Madrid: "¿Es una broma?"

Capello, sobre volver al Madrid: "¿Es una broma?"

Publicación:26/12/2015 - 10:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador italiano fue preguntado sobre la posibilidad de entrenar al conjunto blanco, algo que provocó la perplegidad del técnico. Capello pregunto reiteradamente si era una broma a la pregunta del periodista y zanjó el tema afirmando que se trataba de "una broma" 

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera entrenador del Real Madrid, actualmente en el paro después de dejar el banquillo de la selección rusa Fabio Capello se sorprendió y no dio veracidad a las informaciones que ha sacado la "Cadena COPE" sobre la posibilidad que maneja Florentino Pérez de que él sea el nuevo entrenador del conjunto merengue a partir del año que viene, sustituyendo a Rafael Benítez.

Un periodista de "Deportes Cuatro" le llamó personalmente para preguntarle sobre la posibilidad de coger el mando del equipo madrileño, algo a lo que el italiano no daba crédido y parecía dejar claro que no había habido ningún tipo de contacto hasta la fecha. Ante la pregunta de si volvería a ser entrenador del Madrid en un primer momento respondió: "¿Es una broma?".

Posteriormente y tras razonar durante unos segundos, acabó colgando el teléfono no sin antes decir que ?No, no, no. No quiero halar de este tema porque es una broma. Feliz Navidad y feliz año nuevo?. Algo que dejó al periodista y a todo el mundo perplejo ya que desde el medio anteriormente citado se afirmaba que Florentino Pérez sondeaba al italiano para hacerse cargo del club.

En caso de ser ciertas las informaciones y de que finalmente se hiciera entrenador del conjunto de la capital de España, Fabio Capello viviría su tercera etapa como entrenador blanco. Primero estuvo en el equipo en la temporada 1996-1997, con Lorenzo Sanz de presidente y obteniendo la Liga BBVA. Al finalizar la campaña se fue al Milan. En la 2006-2007 volvería al banquillo merengue para con Ramón Calderón en el palco volver a ganar el título liguero. Es por ello que si bien su fútbol no crea afición, al menos sus estadísticas en el Bernabéu sí que son positivas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído