Cardoner: "no estamos tan criticados como quiere hacerse ver desde fuera"

Cardoner: "No estamos tan criticados como quiere hacerse ver desde fuera"

Cardoner: "No estamos tan criticados como quiere hacerse ver desde fuera"

Publicación:18/08/2014 - 12:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona y responsable del Área Social del club, Jordi Cardoner, ha hablado en una reciente entrevista del Congreso Mundial de Peñas de este fin de semana y de la salud social del club, asegurando que los socios están satisfechos

En una entrevista concedida a "L'Esportiu" de Catalunya, Jordi Cardoner ha hablado de la salud social del FC Barcelona y de lo que piensan los socios acerca de las actuaciones de la actual junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu. En primer lugar ha destacado el aspecto más difícil que han tenido que afrontar a cargo de la presidencia del FC Barcelona. "Creo que lo que más ha conmocionado al barcelonismo ha sido la muerte de Tito Vilanova. La dimisión del presidente Sandro Rosell ha sido notoria, pero al final, las personas que mandamos, no tenemos ninguna importancia".

"Creo que no ha sido un tema que haya preocupado en exceso al socio y sí, en cambio, otros temas extradeportivos, y también los resultados, ya que no se consiguieron los éxitos que se esperaban". El vicepresidente del FC Barcelona se ha posicionado también acerca de las críticas recibidas de parte de la afición azulgrana por los problemas con Hacienda, la UEFA, la FIFA, algunos fichajes polémicos y los malos resultados del equipo esta última temporada. "La gente que pide elecciones tiene derecho a hacerlo pero desde el área social no hemos recibido estos imputs".

"Ha sido un tema de debate, sobre todo a los medios. Lo que sí que nos llega, en cambio, es que los socios están muy contentos con la gestión económica. Creo que nuestra actuación no es tan criticada como se quiere hacer ver desde el entorno", ha destacado. Finalmente, ha resaltado también la buena salud social del club. "Siempre digo que socialmente somos imbatibles, hemos sido sensibles a temáticas fuera del ámbito deportivo. Somos más que un club, algo que no tienen otras entidades que también ganan títulos, quedan cosas por hacer, pero estamos muy satisfechos".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído