El jugador del betis compartió una rueda de prensa con niños en la que le preguntaron por el fc barcelona

Cejudo, sobre el Barça: "Intentaremos aprovechar alguna oportunidad"

Cejudo, sobre el Barça: "Intentaremos aprovechar alguna oportunidad"

Publicación:28/12/2015 - 15:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El verdiblanco compartió una rueda de prensa con niños del Betis en la que habló entre otras cosas del próximo encuentro ante el conjunto azulgrana. Cejudo dijo que el encuentro será muy complicado pero que "en el fútbol hay sorpresas". Apeló a "aprovechar alguna oportunidad"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista del Betis Balompié Álvaro Cejudo participó este lunes en una rueda de prensa diferente a la que los futbolistas tienen acostumbrado. En esta ocasión el jugador cordobés estuvo en el encuentro que el equipo verdiblanco hace con los niños en el que estos ejercen de periodistas. Sonrisas y buen humor pudo verse durante el evento en el que los más pequeños realizaron varias preguntas interesantes.

Una de éstas versaba sobre las posibilidades que tiene su equipo frente al FC Barcelona en el Camp Nou. Álvaro Cejudo tiró de repertorio conocido aunque al igual que hizo su compañero Antonio Adán hace unos días, no descartó alguna sorpresa. "¿Ganar en el Camp Nou? Es muy difícil, pero en el fútbol hay sorpresas. Vamos a intentar plantear un partido difícil para ellos e intentaremos aprovechar alguna oportunidad arriba de las que suele tener Rubén", confirmó.

Centrándose más en su persona, los niños le preguntaron por su preferencia a la hora de jugar, ya que apareció como lateral derecho en sus inicios y últimamente se ha destapado como extremo por ambas bandas. "No tengo ninguna preferencia, este año he jugado en ambas bandas y sólo pienso en apretar los dientes y jugar mucho", explicó el futbolista andaluz.

La nota de humor llegó cuando le preguntaron por la alimentación que siguen los futbolistas y quiso recordar a su compañero N'Diaye. "Comemos verdura y fruta para ponernos grandes como N'Diaye. La alimentación es muy importante, aunque no te da para regatear como Joaquín", dijo entre risas, a lo que todos los presentes correspondieron con carcajadas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído