2014)

Cesc Fàbregas: "No nos podemos obsesionar con el City"

Cesc Fàbregas: "No nos podemos obsesionar con el City"

Publicación:18/01/2014 - 12:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Cesc Fàbregas ha comentado que el Barcelona no puede estar obsesionado con la eliminatoria de Champions contra el Manchester City porque "antes tenemos muchos partidos importantes de Liga y de Copa del Rey y esta debe ser la prioridad"

El de Arenys ha hablado de otros temas de actualidad, como por ejemplo la vuelta de Leo Messi y la lesión de Neymar Jr, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego de tres a cuatro semanas. Además, el centrocampista azulgrana ha explicado que llega el momento clave de la temporada, las semanas en que se deciden títulos: "Llega un más importante, con la Copa, la Liga y después la Champions. Se presenta un final de temporada apasionante y tenemos que mantener y subir nuestro nivel". En cuanto al Tata Martino, Fàbregas ha dicho que "es un entrenador inteligente, flexible. Habla mucho con los jugadores y siempre quiere saber nuestras opiniones".

"Messi hizo lo que tenía que hacer, recuperándose con tranquilidad, y ha vuelto con muchas ganas. Ya ha marcado goles y ha hecho algunos que sólo los puede hacer él. La afición está encantada con su regreso", dijo Fábregas, que agregó que su vuelta y los minutos "se han gestionado muy bien y Messi tiene muy buenas sensaciones".

En cuanto a Neymar, Fàbregas ha dicho que "espero que se recupere lo antes posible y será una baja muy importante para nosotros. Veremos si llega el partido del Manchester City".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído