El Atlético de Madrid tiene un proyecto sólido y ambicioso para aspirar a todos los títulos en los que participa. El pasado verano llevó a cabo fichajes importantes como los de Thomas Lemar, procedente del AS Monaco, o Rodri, procedente del Villarreal. El equipo empieza a responder y se prevé que sea peligrosa competencia para FC Barcelona y Real Madrid.

Sin embargo, el club colchonero no quiere detenerse aquí y, de cara a la temporada ya estaría pensando en otro fichaje de renombre. Se trata de Cesc Fàbregas, centrocampista del Chelsea. El centrocampista catalán termina contrato con la entidad londinense el próximo mes de junio y en el Wanda Metropolitano verían con buenos ojos su incorporación.

La noticia ha sido desvelada por el diario inglés Mirror, que asegura que el poco protagonismo que Cesc Fábregas está teniendo en el conjunto inglés podría llevarle a cambiar de equipo de cara a 2019. Hay que recordar que, por su situación contractual, en enero sería libre de negociar con cualquier equipo.

Pese a que el centrocampista ha asegurado en varias ocasiones que es feliz en el Chelsea, no hay que descartar que su club decida venderle el próximo mercado de invierno con el objetivo de sacarle algún rendimiento económico. Si no lo hace en enero, el jugador se marchará gratis al equipo que quiera.

Cesc, con pasado en el Barça

Cesc Fàbregas se formó en la Masia, en la misma generación de jugadores que Leo Messi o Gerard Piqué. No obstante, el centrocampista decidió probar suerte en el Arsenal, equipo en el que se convirtió en capitán. Sin embargo, en 2011 regresó al Camp Nou en su regreso a casa.

En su vuelta al Camp Nou no tuvo tanto protagonismo como en el equipo londinense, pero también fue un jugador importante para conservar la filosofía de juego del equipo. Permaneció en el FC Barcelona durante tres temporadas para regresar a la Premier League, aunque en esta ocasión fichó por el Chelsea.