Cesc fàbregas: "tenemos que ser un gran barça para pasar a semis"

Cesc Fàbregas: "Tenemos que ser un gran Barça para pasar a semis"

Cesc Fàbregas: "Tenemos que ser un gran Barça para pasar a semis"

Publicación:8/04/2014 - 22:18h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cesc Fàbregas ha comparecido en la rueda de prensa previa del Atlético-Barcelona de Champions. El centrocampista ha asegurado que "no será fácil marcar primero" pero advierte que ve al equipo azulgrana "capacitado para competir bien en un partido clave"

Cesc Fàbregas ha sido el encargado de atender a los medios en la rueda de prensa previa del Atlético-Barça de cuartos de final de la Champions. El de Arenys confía en las posibilidades del equipo y asegura que están preparados para el desafío. "Tenemos armas, talento y técnica para superarlos", declaraba. "Hemos estado trabajando bien y estamos preparados para competir. Veo al equipo muy motivado y puesto, estoy seguro de que dará la cara".

Según el "4" azulgrana, "el Atlético de Madrid es de los equipos más fuertes si tienen que ir a por el 0-0. Juntan las líneas, saben a qué juegan". Ha reconocido que los cuatro partidos anteriores ante los colchoneros han sido "muy duros e igualados" y no prevé mucha variación en este sentido. "Ellos tienen una pequeña ventaja gracias al 1-1. Tenemos que salir con la cabeza bien alta y competir bien. Queremos dar una alegría a la afición", aseguraba.

"Tenemos que ser un gran Barça"

Cesc lo tiene claro: "Tenemos que salir a ser el Barça, ser valientes, marcar goles y ser sólidos en todas las facetas. Tenemos que ser un gran Barça para pasar a semis". Y es que la plantilla azulgrana lo quiere todo: "Estamos en tres frentes y queremos luchar hasta el final. Mañana es un partido clave".

A nivel personal, el centrocampista explicaba que se vuelve sentir en perfectas condiciones: "Tengo ganas de dar un paso al frente. He tenido algún 'problemita' en este mes y ahora me vuelvo a sentir fuerte". Cesc no disimuló tampoco su ilusión a las puertas "de un partido importante, grande".

Próximo partido del FC Barcelona

Hoy destacamos

Lo más leído