Chelsea o manchester united, posibles rivales del barça en qatar

Chelsea o Manchester United jugará contra el Barça en Qatar

Chelsea o Manchester United jugará contra el Barça en Qatar

Publicación:4/01/2014 - 13:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como está estipulado en el acuerdo que mantiene el Barça con Qatar Sports Investments, el conjunto azulgrana deberá disputar un amistoso en Doha, la capital de Qatar, durante el próximo mes de febrero. Jugará contra Chelsea o Manchester United

Según ha confirmado el diario 'Sport' y tal y como refleja el acuerdo que mantiene vigente el FC Barcelona con Qatar Sports Investments, el conjunto culé deberá disputar durante el próximo mes de febrero un partido amistoso en Doha contra un rival de entidad, que probablemente sea el Manchester United o el Chelsea de José Mourinho. Hasta el momento sólo se sabía que el encuentro se jugaría durante el primer trimestre de 2014, pero poco a poco se han ido acotando las fechas. 

El equipo que preferirían los aficionados como rival del equipo azulgrana sería el Chelsea, debido al gran morbo que suscita siempre el hecho de jugar contra un club entrenado por José Mourinho. Todo dependerá, sin embargo, del calendario de los dos conjuntos. Se debe tener en cuenta, además, que a partir del 19 de febrero empiezan las eliminatorias de octavos de final de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído