Claudio Bravo se lamenta en un partido con el Manchester City

Duras críticas hacia él y el City

Claudio Bravo habla en su peor momento tras dejar el Barça

Publicación:20/12/2016 - 21:16h

Actualización:21/12/2016 - 18:59h

El cancerbero del Manchester City Claudio Bravo no atraviesa una situación buena en el conjunto inglés. El ex portero del FC Barcelona está siendo fuertemente criticado por las prensa inglesa y ha querido dar la cara para contestarles

Ver calendario del FC Barcelona

No puede decirse que tras haber salido voluntariamente del FC Barcelona, a Claudio Bravo le hayan puesto un camino de rosas a su llegada al Manchester City. O quizás sí, siempre y cuando pensemos en que hayan descapullado éstas y sólo hayan dejado sus espinas regadas con sal. Pues la prensa inglesa, desde el primer momento, la ha tomado con el cancerbero chileno.

Cuando las cosas han ido bien para los suyos, estas criticas iban decreciendo hasta el punto de desaparecer. Pero ahora, con los de Pep Guardiola intranquilos por sus últimos resultados, los medios de las islas la han vuelto a tomar con él. Por ello, y a pesar de la victoria sobre el Arsenal, a Bravo le han caído por todos lados. El propio jugador salió al paso de estas palabras en su contra tras el choque ante los "gunners".

"Cuando tienes malos resultados la gente se fija en otras cosas, miran las cosas negativas, pero nosotros siempre hemos tenido calma, siempre hemos creído en el entrenador, en el trabajo y en nosotros mismos", sostuvo tras el duelo.

¿Le ficharán un competidor por el puesto como Kasper Schmeichel?

Desde Inglaterra también llega la información de que el equipo "citizen" podría estar interesado en el fichaje del portero del Leicester City Kasper Schmeichel. El fichaje meta, criado en la cantera del propio City, podría ser un golpe  bajo a la moral de un Bravo que lucha para adaptarse y acallar a su críticos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído