Colombo, la árbitro más sexy, genera polémica en brasil

Colombo, la árbitro más sexy, genera polémica en Brasil

Colombo, la árbitro más sexy, genera polémica en Brasil

Publicación:13/05/2014 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La linier Fernanda Colombo ha sido la protagonista del "Brasileirao" durante toda la semana. La árbitro, de tan sólo 25 años, debutó en la máxima competición como asistente de banda en el Atlético Mineiro-Cruzeiro de Copa del pasado domingo y anuló un gol válido

El resultado de 3-0 encendió al secretario técnico del equipo visitante, Alexandre Mattos, que no dudó en criticar la actuación de Colombo: "La asistente es muy guapa, pero no está preparada para ello. Los aficionados le gritan y ella se equivoca". Y añadió: "Debería dejar este trabajo y posar para Playboy". La linier anuló un gol que hubiera supuesto el empate a uno en el marcador. 

En cualquier caso, la opinión de Mattos es bastante aislada porque hay una gran mayoría de aficionados que valora muy positivamente el hecho de que Colombo arbitre al máximo nivel. Incluso hay una campaña para que sea designada para el Mundial. "Es el resultado de toda la dedicación que he puesto. ¿A quién no le gusta que la valoren en su profesión? Para mí es una enorme victoria", declaró Colombo a principios de temporada. Sus méritos profesionales y su belleza la han llevado a ser la colegiada preferida de la afición "cariocca", que ya pide a la federación que cuenten con ella para arbitrar partidos del Mundial.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído