confirman-fichaje-mourinho-manchester-united-63302.jpg

Confirman el fichaje de Mourinho por el United

Confirman el fichaje de Mourinho por el United

Publicación:21/02/2016 - 13:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje del entrenador José Mourinho por el Manchester United ya ha pasado de ser un secreto a voces a confirmarse de la boca de la hermana del ex presidente del Inter, Massimo Moratti. "Él está muy feliz, Mourinho será entrenador del Manchester United", afirmó

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el fichaje del técnico portugués José Mourinho por el Manchester United está al caer. El némesis de Josep Guardiola, ya confirmado entrenador del City para el próximo curso, se sentará en el banquillo de Old Trafford y volverá a protagonizar la enésima lucha entre ambos entrenadores, con métodos antagónicos, como se pudo comprobar hace unos años en los banquillos del Madrid y el FC Barcelona.

Y es que el fichaje del entrenador de Setúbal por el Manchester United ya ha sido confirmado por una amiga íntima de "Mou", se trata de la hermana del ex presidente del Inter de Milan Massimo Moratti. Bedy Moratti afirmó, tras salir de una cena en la que había estado junto al portugués que ?Mourinho es feliz e irá al Manchester United?.

Ya, por tanto, no son fuentes ni rumores lo que lo confirman, sino una persona muy cercana al ex entrenador del Inter de Milan que, el pasado sábado, recibió un homenaje en el estadio del Inter de Milan. Allí la afición neroazurri le dedicó pancartas y cánticos, recordando todavía aquel triplete histórico que conquistó junto a ellos.

Así, por tanto, el futuro de Louis van Gaal en el Manchester ya sigue pendiente de un hilo. Si bien el fichaje de "Mou" se produciría a partir del próximo 30 de junio, la delicada situación del equipo podría dar con el cese del entrenador holandés antes de la cuenta. En ese momento quizás Mourinho se podría hacer cargo del equipo, aunque tampoco se descarta un entrenador interino como Ryan Giggs hasta la llegada del míster luso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído